Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Casemiro está de vuelta

Luego de estar ausente desde septiembre, el brasileño regresará a los entrenamientos

Casemiro está de vuelta a los entrenamientos. Foto: Reuters

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, regresó a los entrenamientos con el resto del grupo que comanda el estratega francés Zinedine Zidane.

El brasileño que sufrió una fisura en el peroné de la pierna izquierda el pasado 18 de septiembre en un partido de La Liga en contra del Espanyol, podría tener acción ante el Sporting de Gijón.

De acuerdo con la página oficial del club, el centrocampista declaró después de la practica: “Me siento muy feliz por volver a entrenar con el grupo y ya queda poco, coger ritmo de juego y a tope”.

El mediocentro mostró su ilusión por volver a las canchas y sentenció: “Sinceramente ahora tengo hambre de jugar, ganas de jugar y de ayudar a mis compañeros para seguir venciendo”.

Esta noticia es buena para los “merengues”, luego de que el centro delantero Gareth Bale sufriera una luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho, por lo que se perderá el clásico contra el Barcelona.

Por otro lado, el defensa portugués Pepe, también estuvo en la sesión de entrenamiento donde realizó trabajo individual; mientras que el delantero Álvaro Morata y el centrocampista Toni Kroos siguen en recuperación de sus respectivas lesiones.