'Chicharito' es buscado por el Sevilla   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Chicharito' es buscado por el Sevilla

El mexicano estaría próximo a llegar al club español.

Reuters

Javier Chicharito Hernández podría ser el nuevo fichaje del Sevilla para reforzar la delantera del cuadro español para afrontar la temporada 2019/20 de La Liga.

El entrenador del conjunto sevillano, Julen Lopetegui, le habría dado el visto bueno al delantero mexicano del West Ham, de acuerdo a Marca.

Los rumores sobre la salida del Chicharito -de 31 años- se han acrecentado tras no ser convocado por el estratega chileno Manuel Pellegrini en los dos últimos encuentros de los Hammers, argumentando una lesión en la rodilla para el partido frente al Watford.

​Para el encuentro de hoy contra el recién ascendido Norwich, Hernández sigue sin figurar dentro de los 18 convocados por Pellegrini; algunos medios de comunicación de Europa informaron que Chicharito estaría llegando a España en la tarde para firmar con el Sevilla.

Los blanquirojos habrían negociado con el equipo inglés la carta del máximo anotador de la selección mexicana y llegado a un acuerdo de 9 millones de euros más variables.

Javier Hernández ha militado en el Manchester United, Real Madrid, Bayern 04 y West Ham United desde que emigró al viejo continente en el 2010.

AZ.