'Chucky' Lozano y el Napoli regresan a los entrenamientos  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Chucky' Lozano y el Napoli regresan a los entrenamientos

El conjunto italiano regresó a las prácticas este domingo junto con otros equipos de la Serie A.

Especial

Después de la cuarentena y las primeras actividades de algunos países por finalizar con el confinamiento, en Italia los clubes están regresando a los entrenamientos y de los primeros en hacerlo fue el Napoli de Hirving Lozano.

Esta mañana de domingo, el plantel retornó a las canchas con un itinerario particular. Las medidas sanitarias estuvieron desde la llegada de cuerpo técnico y futbolistas. Después de eso, cada uno se dirigió a un área de las diferentes canchas.

El portero colombiano David Ospina entrenó por separado, sin nadie que le ayudara a hacerle disparos a la meta o recoger los balones, el atacante mexicano también lo hizo por su cuenta.

"Después de las pruebas de diagnóstico, a partir de hoy (domingo 10 de mayo) en el Centro de Entrenamiento, los jugadores de Napoli podrán realizar entrenamientos individuales opcionales de acuerdo con las regulaciones", dio a conocer el club en un breve comunicado de prensa.

Sin rumbo

Lozano regresó a las prácticas con el Napoli en medio de los rumores, luego de que distintos medios internaciones lo colocan como posible refuerzo del Everton y del Manchester United al finalizar la presente temporada de la Serie A.

AZ.