Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con Alexis, Vidal y cinco ‘mexicanos’, Chile enfrentará al Tri en Querétaro

La Selección Mexicana buscará la revancha del 7-0 el próximo 16 de octubre.

Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como principales figuras, este jueves el técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, dio a conocer la convocatoria con la que La Roja enfrentará al Tri el próximo 16 de octubre en el Estadio La Corregidora en Querétaro.

Tanto el jugador del Manchester United como el del Barcelona estarán presentes en suelo mexicano, en el primer encuentro entre ambos países luego del desastroso 7-0 que sufrió México hace poco más de dos años ante los andinos en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario en 2016.

A su vez, el estratega colombiano también llamó a cinco jugadores que militan en la Liga MX: Víctor Dávila (Necaxa), Igor Lichnovsky (Cruz Azul), Lorenzo Reyes (Atlas), Ángelo Sagal (Pachuca) y Diego Valdés (Morelia).

También estará Mauricio Isla, compañero de Diego Reyes en el Fenerbahce de Turquía, además de Gary Medel (Besiktas), Enzo Roco (Besiktas) y Nicolás Castillo (Benfica), estos dos últimos, con pasado en Cruz Azul y Pumas respectivamente.

La Selección Chilena quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que en sus últimos partidos amistosos empató con Corea en septiembre sin anotaciones, mientras que ante Polonia también igualó 2-2 en junio. Su último triunfo fue ante Serbia 0-1, en encuentro que también se disputó ese mes.