Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con el Tri a Argentina

'Tuca' cumplirá con su palabra y seguirá dirigiendo a la Selección Mexicana.

Ricardo Tuca Ferretti
Ricardo Tuca Ferretti

En cuanto a lo que se viene en noviembre con la Selección Mexicana y la posibilidad de no ir a los partidos amistosos contra Argentina, por la situación complicada de Tigres de cara a la Liguilla, Ricardo Ferretti lo descartó alegando que ya dio su palabra y sería vergonzoso no cumplirla.

México estará jugando dos duelos amistosos ante La Albiceleste en suelo argentino en la última fecha FIFA del año y aunque había la inquietud de si ya habría técnico forma para entonces o seguiría el interinato del “Tuca”, pues el brasileño lo ha aclarado este lunes.

“Es un hecho, di mi palabra a ‘Memo’ (Guillermo Cantú) de ir, sería una vergüenza no ir cuando di mi palabra, dejar tirado sería una vergüenza hacer esto”, expresó en su habitual conferencia de los lunes en Zuazua.

.- ¿Cree que el próximo entrenador de la Selección debería continuar con la línea de los convocados que ha tenido en esta etapa?

“No es una cosa que me preocupe, la persona que llegue es muy capaz y como todo hemos mencionado, ojalá tenga conocimiento de los jugadores como el futbol mexicano, algo no muy complicado.

“No es lo mismo estar aquí y podría costar cierto trabajo, creo que los cosas están alrededor fácilmente se van a comunicar, la persona que llegue debe tomar en cuenta a (Juan Carlos) Ortega y al ‘Chima’ (Marco Antonio Ruiz), que han estado con proceso de Selección largo y no pasaría nada, señaló.

DP