Con gran actuación de Ochoa, Standard consigue agónica victoria ante Krasnodar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con gran actuación de Ochoa, Standard consigue agónica victoria ante Krasnodar

Los belgas obtuvieron su segundo triunfo en la Europa League, gracias a un tanto en el último minuto de un partido donde Ochoa brilló.

El alma de Standard de Liege es Guillermo Ochoa, el mexicano semana a semana demuestra que vive un gran momento en la portería, siendo determinante en el triunfo agónico del conjunto belga sobre el Krasnodar para mantener las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Europa League.

Un juego muy parejo el que se presentó en la cancha del cuadro belga, ambas escuadras mostraron un nivel muy similar y fueron jugadas muy puntuales en las que existieron fallas que ocasionaron los tres goles del encuentro.

El conjunto ruso se puso adelante en el marcador a los 39 minutos luego de que la zaga del Standard dejara muchos espacios en el área para que Sergei Petrov se metiera solo y ante la salida de Ochoa cediera el balón a Ari y este solo lo empujara a las redes.

El Standard intentó reaccionar rápido, pero tuvieron que esperar a que comenzara el segundo tiempo para empatar el marcador y lo hicieron a través de un golazo que concretó Renaud Emond, quien aprovechó un mal rechace de la zaga para tirar desde fuera del área y poner el balón en el ángulo.

La igualada ocasionó que el conjunto belga echara mano de las habilidades bajo los tres palos de Memo Ochoa, pues el mexicano fue determinante cuando el agobio del Krasnodar, de la mano de su atacante Ari, estuvo más incesante sobre su arco, atajando dos jugadas que tenían etiqueta de gol.

Cuando el juego agonizaba, el Standard encontró el gol de la victoria con un remate de cabeza de Laifis, así sumó su segundo triunfo del torneo y llegó a seis unidades, mismas que también tienen Sevilla, Krasnodar, aunque por la diferencia de goles se instalaron en la tercera posición.