Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conte se deshace en elogios hacia Diego Costa

El técnico italiano está muy contento con el cambio de actitud del ex Atlético de Madrid y espera que siga mejorando en todos los aspectos.

El técnico italiano tiene altas expectativas del jugador español.

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, se deshizo en elogios a Diego Costa, diciendo que el delantero ha sido un ejemplo para todos después de aprender a controlar su agresividad en el campo y traducir su carácter combativo en actuaciones infatigables para el club londinense.

El internacional español nacido en Brasil ha hecho mucho por complacer a Conte esta temporada y encabeza la tabla de goleadores de la Premier League con nueve dianas en 11 partidos.

Sin embargo, hace sólo un mes se enfrentó públicamente con el italiano durante la victoria del mes pasado sobre el Leicester City, aunque las relaciones entre Costa y su entrenador han mejorado visiblemente.

"Es un ejemplo para todos", dijo Conte a los medios británicos.

"Si continúa marcando, estaré muy contento, pero estaré más contento de ver este compromiso, este ritmo de trabajo durante el entrenamiento y en los partidos."

"Es fantástico, pienso, que Diego esté mejorando mucho en muchos aspectos. Para mí, ahora, Diego es uno de los mejores delanteros del mundo".

"Debe continuar en ello, trabajando de esta manera, con su compromiso y su ritmo de trabajo".

El Chelsea, que jugará el domingo ante el Middlesbrough, ha subido a la segunda posición en la liga tras una racha de cinco victorias consecutivas en la que han anotado 16 goles y no han concedido ninguno.