Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cristiano es un egoísta, nunca lo tendría en mi equipo: DT Croacia

Zlatko Dalic, el entrenador de la Selección Subcampeona de Rusia 2018, parece no tener en muy alta estima al astro portugués de la Juventus.

Lo que muchos piensan de Cristiano Ronaldo, pero nunca se dice por ser "políticamente correcto", fue gritado a los cuatro vientos por Zlatko Dalic, el entrenador de la Selección de Croacia.

"Cristiano Ronaldo es un egoísta que nunca quisiera tener en mi equipo. Es de esos jugadores que piensan 'con tal de que yo marque gol, no importa si perdemos'", declaró el estratega para el medio Sportske Novosti de su país.

Estas palabras surgieron al ser preguntado por la inasistencia Ronaldo a los Premios UEFA del jueves, en donde Luka Modric fue elegido como el Mejor Jugador del Año por encima del portugués.

De su dirigido en Rusia 2018, Dalic lo calificó como: "una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. A él no lo cambió ganar todo con Real Madrid ni la plata del Mundial".

Croacia se prepara para jugar este jueves un partido amistoso frente a Portugal y un partido de la nueva Liga de Naciones UEFA el 11 de septiembre contra España.

SR