Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cristiano Ronaldo gastó 35 mil dólares por 15 minutos en un bar

De acuerdo al diario británico The Sun, el delantero de la Juventus pidió dos vinos caros en su estancia en Londres.

Cristiano Ronaldo
AFP

Cristiano Ronaldo aprovechó la fecha FIFA –y que no fue convocado con la selección portugueña- para viajar a Londres junto a su familia, donde asistió a las Finales de la ATP para ver a Novak Djokovic vencer a John Isner.

De acuerdo al diario The Sun, el delantero de la Juventus cenó junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y otros acompañantes en el bar Scott’s en Mayfair, donde compró una botella de vino Richebourg Grand Cru por 23 mil 300 dólares. El sitio web del establecimiento señala que dicha cosecha, proveniente de la región de Borgoña (Francia), es tan poco común, “que no está en el menú o que no se ofrece a huéspedes regulares y adinerados”.

"Fue el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Ronaldo y Georgina marcaron la ocasión con estilo. Entraron y salieron en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se sentaron en el bar”, contó uno de los trabajadores del bar al medio inglés.

“Cada uno tomó un vaso y medio de vino antes de salir corriendo a ver algo de tenis", en referencia al duelo de Djokovic e Isner. Además de esta botella, CR7 pidió un Pomerol Petrus de 1982, bebida cuyo costo oscila los 11 mil 300 dólares.

“Ni siquiera terminaron la segunda botella. La cuenta fue de 27 mil libras (casi 35 mil dólares). Era solo un pequeño cambio para Ronaldo, no parpadeó”, añadió el entrevistado.

DP