¿Cuáles son los jugadores de futbol más caros del mercado?  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cuáles son los jugadores de futbol más caros del mercado?

El Centro Internacional de Estudios Deportivos hizo público el ranking.

Footy Renders

Las lesiones, polémicas, vida nocturna y "melancolía" por Barcelona han afectado drásticamente el valor de mercado de Neymar, quien hace un año ocupaba el tercer lugar mundial y ahora apenas se mete en el Top-20.

El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) publicó este martes su ranking anual de valor de futbolistas de las cinco ligas más importantes, en el que el 10 del PSG está en el lugar 19 con un costo de 100.4 millones de euros.

Hace exactamente un año, en el mismo listado, Neymar era tercero con un valor de 197.1 mde; es decir, en 365 días se devaluó 96.7 millones de euros.

Por delante de Ney en el ranking CIES hay futbolistas de menor nombre como su compatriota Richarlison y los ingleses James Maddison y Tammy Abraham, todos detrás de los 265.1 millones en que valúan al número 1, Kylian Mbappé.

Pese a tener 32 años, Lionel Messi sigue apareciendo en este conteo dentro del Top-10, mientras Cristiano Ronaldo se fue hasta el #49 con 80.3 mde y el mexicano mejor ubicado es Raúl Jiménez con 61.7 millones en el #107.

AZ.