De la 'Fernandomanía' a la 'Velamanía'   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De la 'Fernandomanía' a la 'Velamanía'

El histórico lanzador mexicano fue el encargado en entregarle el trofeo a Carlos Vela.

Foto: MLS

En una imagen que llena de orgullo a todo México, dos históricos del deporte se juntaron en su ciudad preferida y en la que ahora el nombre de ambos quedará para la eternidad. Fernando Valenzuela fue el encargado de darle el trofeo de MVP de la MLS a Carlos Vela.

Ahora El Toro ya tiene a otro compatriota en el trono de las máximas figuras e ídolos de Los Angeles luego del fenómeno que es Cracklitos y su temporada de ensueño con el LAFC.

Visiblemente emocionado, Fernando tomó el micrófono para introducir al Jugador Más Valioso, del cual habló maravillas; aseguró que ha visto su trabajo, su esfuerzo y que él más que nadie lo merecía.

"Es un placer haber visto a Carlos este año en la última temporada y estoy muy orgulloso porque sé de todo su trabajo. Siempre trabajando para ser el mejor junto con su equipo y para mi es un placer entregarle el premio de MVP de la MLS".

Ambos se fundieron en un abrazo, se tomaron fotos y dieron paso al emotivo discurso de Vela.

El Toro de Etchohuaquila ganó 2 Series Mundiales con Los Dodgers, fue 6 veces al MLB All Stars y se quedó a nada de ganar el Cy Young en 1986.

AZ.