Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Defoe se tatúa el nombre de Bradley, su pequeño amigo que murió de cáncer

El jugador le rindió un homenaje del aficionado del Sunderland de seis años, quien falleció hace más de un año de cáncer.

Defoe
Especial

Jermain Defoe no olvida a su pequeño ángel y amigo Bradley Lowery, quien en el mes de julio de 2017 murió de cáncer a la edad de seis años; por ello, en su honor se tatuó el nombre del aficionado del Sunderland.

Defoe tuvo una gran amistad con Bradley, pues cuando pertenecía al Sunderland pudo convivir con el niño, y en sus últimos días lo visitó en el hospital, lugar al que le llevaba juguetes; tras su muerte, Jermain lamentó mucho su pérdida.

Su actual equipo, el Bournemouth fue testigo de su cariño a esa persona tan querida, pues grabaron el momento en el que Jermain Defoe se tatuó la palabra “Brads”, el cual compartieron en sus redes sociales con el mensaje: “un recuerdo permanente de un amistad especial”.

Bradley Lowery fue diagnosticado en 2013 con un nivel 4 de neuroblastoma, que ataca al sistema nervioso, y aunque hubo muchas muestras de apoyo, su enfermedad estaba en fase terminal y los tratamientos solo eran para aminorar su dolor.

DP



Ver esta publicación en Instagram


A permanent reminder of a special friendship ❤️ @iamjermaindefoe

Una publicación compartida por AFC Bournemouth (@officialafcb) el