Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Lainez es muy seguido en España: Javier Tebas

El mexicano no solamente es seguido de cerca por los mexicanos, pues el propio presidente de LaLiga destaca la atención que le dan en su país.

La llegada de Diego Lainez a España ha causado mucho furor y todos en aquel país están pendientes de cada uno de los pasos que da el exjugador del América, quien llegó al Betis en enero tras ser campeón de liga con las Águilas.

“La llegada de Lainez ha sido muy seguida en España, se pregunta mucho a Setién sobre el jugador. El Betis es uno de los equipos que más está destacando y en audiencias de televisión de los que más ha crecido”, dijo el presidente de LaLiga, Javier Tebas, durante su visita a México.

El directivo confesó que tanto en Estados Unidos como en México piden a LaLiga que pongan los horarios accesibles a los equipos donde actúan jugadores mexicanos.

"En Estados Unidos estamos hablando de ver en abierto y tiene que ser equipos con jugadores mexicanos o donde haya tradición de seguirlos. Las televisiones nos piden horarios para seguir al jugador mexicano", aseguró.

En España no solo hay jugadores mexicanos, también existen empresarios como Carlos Mouriño, quien es dueño del Celta de Vigo, y señaló que en los próximos meses podrían haber juegos amistosos en este país.

"Hemos estado jugando, hace tres años vino el Atlético, estoy seguro estaremos más. Uno de los dueños es Carlos Mouriño del Celta, que hizo un torneo de juveniles en diciembre. Amistosos lo doy por hecho".

AM