Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Dugarry tachó a Neymar de insoportable y engreído

Según el ex futbolista y campeón mundial con Francia, Neymar debe evitar la actitud que demostró en el clásico.

CORTESÍA: MEDIOTIEMPO

El campeón del mundo con Francia, Christophe Dugarry, fue duro al criticar la actuación de Neymar en el clásico ante el Marsella el domingo pasado, cuando el brasileño fue expulsado por doble amarilla al minuto 87'.

Para el exseleccionado galo, el brasileño dio su peor partido desde que llegó al PSG, a pesar de haber anotado el primer tanto del cuadro de Unai Emery.

"¡El domingo fue insoportable! No entró en juego con Kurzawa en la banda. Divertirse con él es complicado (...) No es el Neymar del Balón de oro que todos nos imaginamos. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni siquiera vio a sus compañeros. Hizo el peor partido que he visto".

Según Dugarry, el brasileño solo jugó a provocar al rival y "esperaba a sus oponentes a 45 metros de la portería o más". Además, calificó su desempeño como "inútil" y preguntó "¿donde está el Neymar del primer partido, que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y aceleraba el juego".

El ganador de la Euro 2000 con Francia agregó que Neymar debe cambiar su actitud, ya que aún no ha ganado nada con el PSG.

"Estoy enojado porque Neymar pensó que estaba en su salón o jugando con sus amigos al futbol sala. Es como si ya lo hubiera ganado todo con el PSG. Neymar parece el capitán de un PSG que ya hubiera ganado la Ligue 1, la Champions y todo lo demás", agregó Dugarry durante su programa en la estación de radio "RMC".

AM