Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Edwin Cardona, convocado con Boca para la final de ida de Libertadores

El colombiano cuya carta pertenece a Rayados, apareció en la lista de 21 jugadores que dio el DT Guillermo Barros Schelotto.

Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors y cuya carta pertenece a Rayados, fue convocado por el técnico Guillermo Barros Schelotto, para la Final de Ida de la Copa Libertadores, ya que su nombre apareció en la nómina de los 21 futbolistas requeridos por el entrenador xeneize para el primero choque histórico contra River Plate.

Será este sábado, cuando Boca reciba al equipo de los Millonarios en la Bombonera y Cardona podría tener la posibilidad de ver acción en el terreno de juego, en caso de ser requerido por Barros Schelotto y la presencia del cafetalero, es la principal novedad para la primera final del certamen continental.

Sin embargo, no puede darse como un hecho que Cardona tendrá minutos en la cancha, ya que estuvo fuera de la convocatoria para visitar al Palmeiras y contra Cruzeiro se quedó fuera del banquillo de los suplentes, por lo que todavía queda por definir a los tres elementos que no estarán en la banca y que deberán ir a la tribuna.

La lista completa de los 21 convocados es: Agustín Rossi, Carlos Lempe, Paolo Goltz, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Lucas Olaza, Lissandro Magallán, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.