El Atlético de Madrid podría ser el nuevo destino del 'Chucky' Lozano   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Atlético de Madrid podría ser el nuevo destino del 'Chucky' Lozano

Al no tener posibilidad de jugar en el club italiano, el mexicano estaría emigrando al futbol ibérico.

Especial

El presente de Hirving Lozano en Italia está mas oscuro que nunca, el Chucky está borrado del Napoli de Gattuso y a la temporada aún le quedan algunas semanas. Sin embargo este viernes medios en Italia publican que hay un club grande en Europa que está interesado por los servicios del mexicano.

Se trata del Atlético de Madrid, que ya está al tanto de la situación de Lozano y en verano podrían intentar ficharlo. El Corriere dello Sport informa que el atacante es del total agrado de Diego Simeone y no vería con malos ojos incorporarlo para la próxima campaña.

Sin embargo, para que dicha operación se lleve a cabo, el cuadro colchonero tendría que deshacerse de algunas piezas en su plantel. Los principales señalados para salir serían Thomas Lemar y Vitolo, los cual le abrirían espacio al canterano de Pachuca.

La idea del Napoli es mover a Lozano y recuperar algo de la gran inversión que hicieron por él en 2019. El mexicano fue fichado por 41 Millones de Dólares del PSV.

Otros clubes que han mostrado interés por Hirving son el Everton de Carlo Ancelotti, que fue quien lo pidió para el equipo italiano, el West Ham y apenas esta semana se sumó a los rumores el Wolverhampton de Raúl Jiménez.

AZ.