El futuro de Lionel Messi está definido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El futuro de Lionel Messi está definido

El astro argentino si entrará en los planes del estratega holandés y continuará con los blaugranas.

Especial

Después de los rumores de su posible salida del Barcelona, Lionel Messi seguiría en el equipo blaugrana, ya que su nuevo entrenador, Ronald Koeman, lo tiene contemplado para su escuadra de la siguiente campaña 2020-2021.

“Es un placer tener un jugador como Messi en el equipo. Con su calidad encontrará el espacio en la evolución del equipo”, dijo Koeman en entrevista a Barça TV.

Según la prensa española, Koeman y Messi habían platicado de su futuro y el argentino le hacía saber a su timonel que tenía dudas para continuar.

Además, el estratega habló de su sentir de llegar al Barcelona, un equipo que soñaba dirigir, al considerarlo el mejor del mundo.

Siento Barcelona como mi casa. En las anteriores visitas a la ciudad me faltaba algo. Porque no había venido para trabajar para el FC Barcelona. Ahora soy el entrenador y estoy muy feliz”, dijo.

Al mismo tiempo, dijo que “lo más importante es saber, ya seas entrenador, jugador o empleado del Barça, que estás en el mejor club del mundo y nada puede ser mejor. Somos muy afortunados de ser parte de este club, indicó.

Koeman también aprovechó para describir cómo le gusta trabajar con sus equipos: “soy un entrenador al que le gusta la disciplina y la buena organización del equipo.

Me gusta dominar el juego. A los holandeses nos gusta el futbol ofensivo. “Me gusta ser directo y tener una buena comunicación con los jugadores. Hago reuniones breves, pero dejo claro el mensaje”, agregó.

AZ.