Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El gran error fue comparar a Vela conmigo: Zlatan Ibrahimovic

Aunque esta vez reconoció la calidad del delantero mexicano, el sueco refirmó que es mejor, lo cual quedó en evidencia con el triplete que marcó en el clásico entre LA Galaxy y LAFC.

Después de dejar en evidencia que todavía es un jugador fuera de serie después de marcar los tres tantos del LA Galaxy en el triunfo de 3-2 sobre LAFC, el sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a hablar de Carlos Vela, a quien reconoció su calidad, aunque no sin dejar de mencionar que es mejor.

Posterior al enfrentamiento, el delantero, que hizo el llamado hat-trick perfecto (un gol con la pierna izquierda, uno con la derecha y uno de cabeza), reiteró su sentir respecto al ariete mexicano, el cual marcó dos tantos en el mismo encuentro.

"No necesito probar nada, aunque no hubiera marcado los goles. Tengo un gran respeto por Vela, es un muy buen jugador, pero el gran error es compararlo conmigo", comentó de manera escueta en conferencia de prensa, con una evidente molestia en el rostro.

Respecto al resultado, Zlatan se mostró complacido por haber ayudado a su equipo a obtener los tres puntos, lo cual fue producto de haber dado un juego perfecto.

Cuando estoy en el campo siento que tengo esa responsabilidad de ayudar a mis compañeros a ganar. Fue otro gran juego. Dije que depende de mí cuál sería el ambiente y lo hice bien, creo".