El jugador mexicano más caro en la historia, es Raúl Jiménez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El jugador mexicano más caro en la historia, es Raúl Jiménez

El delantero de los 'Wolves' es el mexicano que más valor ha tenido en el futbol internacional.

Especial

Raúl Jiménez se encuentra en el mejor momento de su carrera, no es casualidad que desde que llegó al Wolverhampton el equipo mostró una mejor cara, ése buen momento se traduce ahora en su valor que ha aumentado rápidamente.

Jiménez llegó cedido al conjunto inglés en el mercado veraniego de 2018 y tras seis meses con el club se encontraba valuado en 18 millones de euros; a partir de ése momento su carrera sólo fue en ascenso y se convirtió en el jugador más importante de los Wolves.

El equipo lo compró en 2019 y gracias a sus actuaciones, según el portal especializado Transfermarkt , hoy vale 50 millones de euros, posicionándose como el mexicano más caro en la historia y entre los primeros 20 delanteros centro mejor valuados en el mundo.

Los mexicanos que más valen

Al Lobo mexicano lo siguen en la lista jugadores como Hirving Lozano que, a pesar de haberse depreciado en las últimas semanas, vale 35 mde, Jesús Corona con un valor de 25 mde, Héctor Herrera que está valuado en 20 mde, Carlos Vela en 15 mde, Edson Álvarez en 13 mde, Rodolfo Pizarro, Diego Lainez, José Juan Macías valen 10 millones, mientras que Javier Chicharito Hernández vale 8.5 mde.

Entre todos estos futbolistas, destaca el caso de J.J. Macías ya que es el único jugador en la lista que milita en la Liga MX, los demás se encuentran en diversas ligas de Europa y la MLS.

AZ.