Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Liverpool vuelve a la cima de la Premier League

El equipo del puerto inglés venció al Fulham y eso le bastó para regresar a las sendas del liderato de la competencia.

Reuters

Un penal le dio al Liverpool el regreso al liderato de la Premier League este domingo en la Jornada 31 frente al Fulham.

James Milner marcó desde los once pasos al 81' para asegurar una victoria por 2-1 contra el Fulham, lo que colocó a la escuadra de Jürgen Klopp sobre el Manchester City con una ventaja de dos puntos, pero con un juego de diferencia.

Parecía que el Liverpool iba a desperdiciar la oportunidad para tomar el liderato, pues su exdelantero, Ryan Babel, capitalizó una confusión defensiva que involucró a Virgil van Dijk y al portero Alisson para que Fulham igualará el encuentro a los 74 minutos.

Pero en otro error de un portero, Sergio Rico del Fulham rechazó un tiro débil de Mohamed Salah y luego derribó a Sadio Mané, autor del primer gol del Liverpool. Milner, quien había entrado como sustituto, ejecutó el penal y lo envió a las redes.

Mané ha probado ser el atacante más importante del Liverpool. El delantero senegalés hizo 11 goles en sus últimos 11 partidos al convertir un recorte de Roberto Firmino a los 26 minutos en Craven Cottage.

AZ.