El Napoli podría dejar ir al 'Chucky' Lozano para la próxima temporada   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Napoli podría dejar ir al 'Chucky' Lozano para la próxima temporada

La continuidad del delantero mexicano con los napolitanos sigue en el aire.

Chucky Lozano, jugador del Napoli
Especial

Ha sido una campaña de ensueño para el 'Chucky' Lozano ha tenido un buen progreso en el futbol de Italia junto con el Napoli, siendo titular indiscutible en la plantilla de Gatusso. Sin embargo, el club tendría considerado vender al mexicano, con el fin de recibir un beneficio económico.

Con base a la información del periodista italiano Paolo Bargiggia, de Sportitalia, Lozano estaría en la lista de los jugadores que pueden abandonar el equipo para la siguiente temporada. Señaló, además, que el mexicano es uno de los jugadores en mejor momento, por lo que tendría algunas ofertas.

Otros elementos que podrían irse a a otro club son el español Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, quien llegó a inicios de temporada para cubrir la salida de Allan al Everton. Incluso Lorenzo Insigne figura entre los transferibles.

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. No subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos".

Al mismo tiempo, el periodista indicó que Gennaro Gatusso vive sus últimos días en Napoli y es casi un hecho de que no continúe para la siguiente temporada.

Los eliminaron de la Europa League

El Napoli fue eliminado de la Europa League luego de que no pudieran remontar el resultado global ante el Granada. Su siguiente partido en la Serie A, donde están en la séptima posición, será ante el Benevento el domingo 28 de febrero.

AZ.