Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Real Madrid enfrentará al Betis sin Nacho, Isco y Carvajal

Los jugadores del conjunto merengue no hicieron el viaje a Sevilla.

Especial

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, dio a conocer la lista de convocados con la que afrontará la complicada visita de este domingo al Real Betis, en la jornada 27 de la Liga de España.

El defensor Daniel Carvajal y el mediocampista Isco serán las principales ausencias “merengues” para el encuentro que supondrá la primera defensa del liderato liguero, conseguido la semana anterior con la victoria en el Clásico ante Barcelona.

Tampoco fue considerado el serbio Luka Jovic, quien fue fichado en verano con las expectativas de competir la titularidad con el francés Karim Benzema, pero ha quedado muy lejos de mostrar un rendimiento positivo.

El dominicano Mariano Díaz se mantuvo en los convocados gracias al gol convertido en el Clásico; además, regresaron el brasileño Rodrygo y el colombiano James Rodríguez, quien apenas han contado con la confianza de “Zizou” en la presente temporada.

El belga Eden Hazard, recién operado del tobillo, y Marco Asensio, víctima de una grave y duradera lesión, siguen al margen y no podrán aportar para la causa del conjunto de Chamartín.

AZ.