El Real Madrid podría estar interesado en Raúl Jiménez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Real Madrid podría estar interesado en Raúl Jiménez

El delantero mexicano ha sonado para llegar a distintos grandes clubes del viejo continente, entre ellos el conjunto merengue.

Especial

El Real Madrid busca apuntar su plantilla para la próxima temporada, y entre la decena de jugadores que casa campaña suenan para llegar a La Casa Blanca, se sumó el supuesto interés por el mexicano Raúl Jiménez, sensación del Wolverhampton en la Premier League y uno con los mejores registros goleadores.

Para esto, Zinedine Zidane puso en la mesa al canterano azulcrema, pues de acuerdo con el portal Don Balón, el técnico francés ya habría palomeado la llegada del mexicano para perfeccionar el ataque de su equipo.

Según este medio, Raúl Jiménez llegaría con un más bajo perfil o que con el que actualmente goza con los Wolves, pues sería el suplente natural de Luka Jovic, con quien eventualmente pelearía la posición.

'Los Wolves' pedirían una suma de 40 a 50 millones de euros al Real Madrid por Jiménez, mismo que ha demostrado su gran talento con el balón en las dos campañas que ha estado en Inglaterra.

Raúl Jiménez regresaría a Madrid luego de formar parte del Atlético de Madrid donde no tuvo un muchas oportunidades entre 2014 y 2015.

AZ.