El Sevilla busca otro delantero; 'Chicharito' sigue sin convencer a Lopetegui  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Sevilla busca otro delantero; 'Chicharito' sigue sin convencer a Lopetegui

El conjunto andaluz está en búsqueda de incorporar a otro delantero para que sea la competencia de Chicharito y Luuk de Jong.

Especial

Después de concretarse la salida de Munas Dabbur al Hoffenheim de Alemania por 12 millones de euros, el Sevilla de Julen Lopetegui buscará integrar a un delantero al equipo, pues en la Temporada 19-20 solamente han marcado 24 goles en total y de esos únicamente dos tantos del holandés y uno más del mexicano.

Luuk de Jong y el Chicharito no han podido responder en el área al marcar, entre los dos, tres tantos en 19 encuentros. Además, Dabbur solo jugó 24 minutos con los Blanquirrojos en el campeonato sin lograr anotar.

Cabe mencionar que, con los pobres números de sus atacantes, Lopetegui ha tenido que habilitar a Munir, el exfutbolista del Barcelona, como "9". Aunque no desconoce esa posición, pues ya lo había hecho en Valencia y con el mismo conjunto Culé.

Después de 19 partidos en LaLiga y de estar ubicados en cuarto lugar con 35 puntos, el técnico español ha dado indicaciones de buscar a un delantero en este mes y suenan tres opciones.

Raúl de Tomás, actual jugador del Benfica y quien busca salir a la liga española, pues se le ha puesto en la órbita del Espanyol. También Chimy Ávila, que actualmente está con el Osasuna y tiene posibilidades de salir del club. Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, es otro que suena, pues sigue sin tener minutos con Zidane y es del agrado de Lopetegui.

AZ.