Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El 'Volcán' no se llenó, pero vibró con el ‘Cielito lindo’

Los aficionados llegaban directamente a las taquillas del Estadio Universitario, pues el boletaje no se terminó.

México
Mexsport

En el duelo de México ante Costa Rica no ganó la reventa, pues aunque había quienes intentaban acomodar los accesos para este encuentro en el Volcán, la afición que llegaba al recinto se iba directo a taquilla, ya que el boletaje no se terminó.

La venta había estado baja y al final reporte oficial fue una asistencia de 35 mil 827 aficionados en un estadio que tiene capacidad para casi 42 mil seguidores.

Aún así se vivió un gran ambiente en las tribunas con guerra de porras en los diferentes sectores y tras el empate a dos goles con ayuda del sonido local, el Volcán se prendió con “Cielito lindo”.

Antes de esto, los mexicanos en las tribunas se entretenían “metiéndose” con el arquero de México, Gibran Lajud, luego de que por poco cae un gol de Costa Rica en el primer tiempo cuando el esférico se le escapó de manera increíble y tuvo que ir rápido hacia atrás para rescatar en línea de meta.

Mientras que a Keylor Navas sí lo respetaron, pues el grito de "eeeh puto" no se escuchó, algo que no es novedad en Volcán, solo ocurrió hace poco cuando América visitó a Tigres y se lo dedicaron a Agustín Marchesín.

DP