En Porto quieren simular la verdad: Gerardo Martino sobre ausencia de 'Tecatito' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Porto quieren simular la verdad: Gerardo Martino sobre ausencia de 'Tecatito'

El 'Tata' espera que alguien del club portugués le diga con quién habló del tema de la lesión con Corona.

Tata Martino
Imago7

Luego de que el Porto diera a conocer su postura sobre la lesión de Jesús Corona y su ausencia a la convocatoria de la Selección Mexicana, Gerardo Martino explicó que esa versión no relata cómo fue que sucedieron las cosas y aclaró que podría no haber consecuencias para el jugador tal y como lo había anunciado hace unos días.

“Si hay que aclarar algo lo hacemos, lo que me interesa es el futbolista y a la Federación también, esto empezó y terminó con la no llegada del jugador, respecto a nivel institucional no habrá ninguna consecuencia futura pero está claro que las cosas deben ser sinceras y yo cuento mi verdad y del otro lado quieren simular la verdad y yo quiero aclarar y se ve una necesidad a una semana de su parte”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

“Está bien si el Porto dice que habló y que hubo autorización, a mí me gustaría saber quien la dio después de que yo hablé con el jugador el domingo antes de venir aquí”.

Sobre la visita de Matías Bunge, representante del Tecatito, mencionó que él no ha hablado con él y que por con la única persona que tiene interés de hablar es con el jugador.

“Ninguna yo no hablé con él (Bunge), a mí lo que me interesa es hablar con el jugador, ya acá no hay que perjudicarlo, no quiero decir que son mentiras pero lo son”.

CHICHARITO TENÍA PERMISO DE CASARSE EN LA CONCENTRACIÓN

Por otra parte también explicó la ausencia por unas horas del Chicharito Hernández en San DIego, quien pidió permiso antes de ser convocado para casarse, situación que fue analizada por el estratega y que al final autorizó.

“Cuando un jugador presenta una situación particular y no choca con los intereses y fueron dos horas las que se ausentó y salió con una persona de nuestro staff y si un jugador pide un permiso lo analizamos”, aseveró.

“Él me lo mencionó cuando le hablé para ver cuál era su opinión de la Selección y su disposición, entonces le dije que lo iba a analizar y le di la respuesta y el tiempo que se fue, es lo que él me dijo”.

DP