Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Entre Tigres y Auténticos Tigres

El equipo auriazul partió esta tarde rumbo a la capital potosina al mismo tiempo que el representativo universitario de futbol americano.

Roberto Flores

Los Tigres de futbol soccer salieron rumbo a San Luis Potosí para el juego ante el Atlético San Luis y lo hicieron arropados por los Auténticos Tigres del fútbol americano.

Y es los dos equipos de la UANL se encontraron en la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Monterrey rumbo a sus respectivos compromisos de fin de semana.

Los felinos del fútbol americano viajaron a la Ciudad de México para su partido de pretemporada ante los Borregos del Técnico CDMX a realizarse este sábado.

Muchos jugadores de los Auténticos esperaron con celular en mano a los futbolistas para tomarse la selfie de rigor en especial “cazando” al francés André Pierre Gignac.

“¡Oé, oé, oé, Gignac, Gignac!”, cantaban los jugadores mientras otros le gritaron “¡una reta de Pugb!”, esto en relación al video juego del que es fanático el “Bómboro”.

Además de Gignac, otros elementos como Rafael Carioca, Enner Valencia, Nahuel Guzmán y Eduardo Vargas fueron de los más asediados en la terminal aérea.

El duelo de Tigres ante Atlético San Luis será este sábado a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras por la jornada 5 del Apertura 2019.

AZ.