Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Equipo italiano busca sacar del retiro a Kaká

Silvio Berlusconi, quien adquirió al Monza 1912, quiere incluir a su plantilla al ex jugador brasileño que le dijo adiós a las canchas a finales del 2017.

Kaká se retiró con el club Orlando City de la MLS en el 2017; sin embargo, su regreso a las canchas podría ser pronto, ya que Silvio Berlusconi estaría pensando en hacer que el mediocampista brasileño milite en el Monza 1912, equipo del que es dueño.

Berlusconi, quien fuera el Primer Ministro de Italia, volvió al mundo del futbol, luego de que vendiera al Milán; ahora es el nuevo propietario del Monza, un club que se encuentra en la Tercera División del balompié italiano.

Tras la compra de este equipo, Silvio estaría buscando integrar a Kaká al Monza, una propuesta que ya estaría evaluando el ex fubolista de la verdeamarela, según informó el medio italiano Calciomercato.

Cabe destacar, que Kaká tiene buena relación con Berlusconi, pues mientras que Silvio era el dueño del Milán (donde militaba el centrocampista), el brasileño obtuvo el Balón de Oro en 2007.

SR