Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Espanyol y Diego Reyes tratarán de seguir camino ascendente ante Leganés

Espanyol de Barcelona, con el defensa mexicano Diego Reyes, tratará de seguir con su camino ascendente en la Liga de España, luego que este sábado se mida al Leganés, en hostilidades de la fecha 13.

(Afición)

Los “Periquitos” acumulan siete compromisos sin perder, seis en Liga y el triunfo en la Copa Cataluña contra el Futbol Club Barcelona, para ir de menos a más en la campaña con Quique Sánchez Flores en la dirección técnica.

Los blanquiazules, que han sufrido de local en el RCDE Stadium, pues todavía no saben lo que es ganar en la competición y sus frutos han sido en patio ajeno, tendrán una buena ocasión para responder ante sus seguidores contra un recién ascendido.

Espanyol tiene 15 puntos en el décimo segundo escalón, pero su oponente no está tan lejos, Leganés, de campaña aceptable, suma 13 puntos en el décimo quinto lugar y apenas en la fecha anterior volvió al triunfo contra Osasuna, tras cinco descalabros al hilo.

El defensa mexicano Diego Reyes apunta para seguir en el once inicial de los catalanes, poco a poco se convierte en un elemento importante y a lado de David López han hecho una zaga central que en los últimos tres juegos no han permitido gol.

Apenas en la semana el jugador tricolor afirmó que el Espanyol lleva buen paso y de seguir así podrían pelear por cosas grandes, por un sitio en los puestos de copas europeas, pero por ahora están lejos del cometido.

Reyes Rosales vive su primera campaña con el Espanyol, segunda en España luego que en la pasada militó en Real Sociedad, y con la playera de los “Periquitos” ya tiene un gol y 549 minutos disputados.