Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Estas semanas ayudan para mejorar": Miguel Ponce

El defensa del 'Rebaño' está consciente de que no se puede perder la concentración en la parte final de la campaña.

Miguel Ponce disputando un partido. Foto: Milenio

Ni la pausa en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX permite relajarse a los jugadores de Guadalajara, que aprovecharán el partido amistoso ante León para corregir errores y llegar en gran forma a la fecha 17 y a la liguilla.

Así lo manifestó el jugador Miguel Ponce, quien junto al resto de sus compañeros cerraron preparación para enfrentar este sábado a los "esmeraldas" en el Chuckchansi Park de esta localidad, antes de regresar a la actividad en el torneo local.

“Estas semanas largas de trabajo ayudan para mejorar y corregir detalles, para no bajar ritmo, para que todos estemos en un nivel de juego alto y más si tienes duelos como el que disputaremos ante León, queremos ganar en la última fecha y entrar fuertes a la liguilla, por eso afrontaremos el duelo con responsabilidad”, dijo.

El lateral zurdo, quien tendría opciones de regresar a la titularidad con el "Rebaño sagrado" ante Necaxa en el cierre del torneo regular por la suspensión de Edwin Hernández, aseguró que está listo a dar lo mejor de sí por el bien del equipo.

Eso sí, dejó en claro que será el técnico argentino Matías Almeyda quien tome la decisión, pero él hará su parte para ganarse la confianza, lo que se hace en el día a día, en los entrenamientos.

"Cada uno de mis compañeros y yo nos esforzamos al máximo en los entrenamientos porque queremos jugar y ayudar al equipo a pelear por lo más alto, estamos muy unidos, seguros de lo que queremos y por eso cualquiera de nosotros pone todo lo que tiene con tal de colaborar a que las cosas salgan como deseamos”, concluyó.