Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Este delantero argentino sería el que supliría a Luis Suárez en el Barcelona

El conjunto blaugrana busca el reemplazo uruguayo de manera inmediata.

Especial

La urgencia del Barcelona por encontrar cuanto antes al delantero que suplirá a Luis Suárez, luego de conocer la lesión en el menisco externo de la rodilla derecha que lo alejará 4 meses de las canchas, los ha llevado a poner la mira en uno de los mejores goleadores de La Liga.

Se trata del argentino Ezequiel Ávila del Osasuna. El Chimy en un goleador constante en España. En la presente temporada tiene 10 anotaciones y 2 asistencias en 19 partidos jugados y ha sido la figura del cuadro de Pamplona.

Si bien, el cuadro catalán tiene en carpeta a varios nombres que juegan fuera de España, según medios en Europa, Ávila es el que ha tomado la delantera y el propio Abidal estaría viajando en las próximas horas a Osasuna para finiquitar el pase.

Hace no mucho se le cuestionó a Ezequiel sobre su sentir de competir en la tabla de goleadores en La Liga con su compatriota Lionel Messi y el deseo de poder jugar a lado suyo.

“Es imposible alcanzar al monstruo ese, ¡Es de otro planeta!. Estoy muy feliz con estar ahí, peleando entre los primeros. Ojalá se me dé (Jugar con Messi). No sé si está cerca pero sé que tengo que seguir así, haciendo las cosas bien".

Otro nombre que suena para ser el 9 del Barcelona es el uruguayo Christian Stuani del Girona.

AZ.