Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"Estoy en el mejor equipo del mundo y no dependemos de un solo jugador": Messi

El delantero argentino aseveró que su club no depende solo de un jugador, ya que son el mejor equipo del mundo.

Foto: Reuters

Lionel Messi, delantero argentino del FC Barcelona, consideró que su equipo no depende de un solo jugador, después de que en días anteriores se especuló que el buen funcionamiento de los catalanes girara en torno a su presencia en la cancha.

"Estoy en el mejor equipo del mundo y no dependemos de un solo jugador", afirmó el astro sudamericano, al negar la teoría de que sin su participación el conjunto "culé" baja en demasía su nivel.

Asimismo, el atacante zurdo se mostró contento por lograr la clasificación a los octavos de final de la Champions League después de vencer 2-0 al Celtic: "Estamos contentos por el partido que hicimos y por la clasificación, que era lo que buscábamos, ahora toca pensar en lo que viene".

Sobre su próximo compromiso en la liga española contra la Real Sociedad, Messi aseveró que será complicado, dado que históricamente la cancha de Anoeta se le dificulta a los "blaugranas".

"En Anoeta se nos exigirá mucho por el equipo, por su estado de forma y porque hace unos años que se nos complican los partidos allí", puntualizó "Lío".