Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ex modelo tailandesa murió junto al dueño del Leicester City

Nursara Suknamai, ex finalista de Miss Universo Tailandia 2005 y ganadora de Miss Fotogénica de Bangkok de ese mismo año, se encontraba en el helicóptero junto aVichai Srivaddhanaprabha.

Nursara Suknamai
Especial

La muerte de Vichai Srivaddhanaprabha, presidente y dueño del Leicester City, ha conmocionado al mundo. Su helicóptero se estrelló en los alrededores del King Power Stadium.

Un siniestro donde el magnate tailandés y otras cuatro personas perdieron la vida. Una de ellas fue Nursara Suknamai, ex finalista de Miss Universo Tailandia 2005 y ganadora de Miss Fotogénica de Bangkok de ese mismo año, que trabajaba como asistente personal de Vichai.

Su experiencia por las pasarelas la llevó a viajar por el mundo y llegar a Inglaterra, donde conoció al propietario de los Foxes y obtuvo el trabajo. Era muy activa en sus redes sociales y publicaba muchas fotografías de su día a día en compañía de sus amigos y familiares en distintas ciudades.

El piloto Eric Swaffer, la copiloto Izabela Roza Lechowicz y Kaveporn Punpare –miembro de la comitiva del Leicester City- también perdieron la vida en el accidente.

DP