Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece promesa del Atlético de Madrid a los 14 años

El Atlético de Madrid anunció en redes sociales el fallecimiento de Christian Minchola, jugador de las categorías inferiores.

Christian Minchola
@Atleti

El Atlético de Madrid dio a conocer que falleció Christian Minchola, jugador perteneciente a las categorías juveniles del club rojiblanco,

“La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz”, publicó el equipo colchonero en su cuenta de Twitter.

El joven futbolista, quien era catalogado como promesa del Atlético de Madrid fue despedido por Enrique Cerezo, presidente del equipo.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, señaló el dirigente.

El Real Madrid, rival de los rojiblancos publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en honor a Minchola.

“El Real Madrid lamenta profundamente el fallecimiento del jugador infantil Christian Minchola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su club, a su familia y amigos, y a toda la afición del Atlético de Madrid”.

De momento se desconocen las causas de la muerte del joven jugador.

DP