Guardado protagonizará serie de La Liga en Amazon Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guardado protagonizará serie de La Liga en Amazon

'Six Dreams' será el nombre de esta serie documental en la que participa el mexicano.

Andrés Guardado será protagonista en una novedosa serie presentada por Prime Video de Amazon, en la que se contará la historia del futbolista mexicano así como la de otros dos jugadores, un presidente y dos entrenadores de La Liga española.

Será la primera serie española Prime Original y llevará como nombre ‘Six Dreams’ y podrá ser vista a partir del 7 septiembre de 2018 en más de 200 países y territorios. Será es una serie documental en la que se dio seguimiento a seis individuos a lo largo de la temporada 2017-2018 de La Liga.

“Esta nueva serie les dará a los miembros Prime Video un vistazo tras bambalinas, exclusivo y sin precedentes a la famosa liga española siguiendo a tres jugadores, dos entrenadores y un presidente de club mientras navegan a lo largo de la temporada 2017/18”, dice el comunicado de Prime Video.

Junto a Guardado del Betis, serán parte de esta serie Saul Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid e Iñaki Williams del Athletic de Bilbao como futbolistas. Mientras que Eduardo Berizzo contará su historia tras su paso por el Sevilla y Quique Cárcel como timonel del Girona. Finalmente, Amaia Gorostiza hará lo propio como presidente del SD Eibar.