Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Guardado saca a 'Chicharito' del top 5 de mexicanos en FIFA19

El bajo nivel que ha mostrado el delantero lo dejó fuera del Top azteca en el videojuego.

Guardado y Chicharito
Getty Images

El demo de FIFA 19 ya está disponible en todo el mundo y con él también se liberaron las clasificaciones de los 100 mejores jugadores del videojuego, donde quedaron fuera los jugadores mexicanos más importantes.

Pero lo sorprendente no es la ausencia de los jugadores del TRI, sino que para su edición del ciclo 2018-19, EA Sports decidió dejar fuera del TOP 5 de mexicanos al delantero del West Ham, Javier 'Chicharito' Hernández por primera vez desde el FIFA 11.

Aunque para muchos lo ideal era que Hirving Lozano sea el jugador azteca con mejor calificación, el FIFA 19 tendrá a Andrés Guardado como el mexicano con el nivel más alto, pues aparece con un potencial de 82.

Por debajo del Capitán del Real Betís están empatados con 81 Carlos Vela del LAFC, y Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona del Porto, dejando en la quinta posición al Chucky Lozano con 80.

Detrás del jugador del PSV Eindhoven sigue Chicharito, que para esta ocasión se quedó en un nivel de 79, siendo desbancado hasta la sexta posición.

El FIFA 19 ya está disponible en la versión demo y estará a la venta el próximo de septiembre para el público en general.

DP