Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Hay que arropar a los más jovenes del 'Tri': Marco Fabián

El jugador del Eintracht Frankfurt, al ser el de mayor edad en la convocatoria, asumió la responsabilidad de integrar al grupo a los nuevos prospectos.

Marco Fabián de la Mora asumió la responsabilidad de ser el jugador con más experiencia para el duelo frente a la Selección de Costa Rica.

El volante tapatío está consciente de que es el jugador con mayor edad en esta convocatoria por lo que remarcó que hay que brindar apoyo a los jugadores más jóvenes en esta Selección Mexicana.

“Sí justo lo platicaba hoy precisamente con el profesor y con varios compañeros, hoy me toca ser el mayor de esta lista y estoy muy contento de estar de vuelta, pero el talento, la juventud, el mix que se está haciendo entre jóvenes y jugadores experimentados creo que es lo que va a sacar a la Selección adelante”

“Creo que somos los que tenemos que cobijar a los jóvenes, pero bueno, estando aquí ellos también tienen que ganarse el lugar disfrutando, haciendo lo que hacen en sus clubes, está por demás decirlo, el talento, las ganas es lo que los han tenido aquí y simplemente cobijarlos en ese aspecto, como bien lo dijo Bryan Ruíz, apoyándolos de la mejor forma pero que obviamente al final no importan las edades si se ganan un lugar, lo estamos viendo ahora con el Chucky ¿no? a su corta edad creo que ya tiene experiencia a nivel europeo, en el pasado Mundial lo demostró y que está creciendo futbolísticamente hablando como Erick, como Gallardo, como muchos jóvenes que ya tienen esa experiencia, que al final, para mí la edad no importa tanto”, comentó.

El jugador del Eintracht Frankfurt dejó en claro que el próximo Director Técnico que tome el mando del equipo tricolor deberá tener amplios conocimientos del balompié azteca.

“Yo creo que sea quién sea tiene que conocer ¿no? obviamente se tiene que empapar de lo que hay en el fútbol mexicano, de los jugadores y demás, no creo que llegue de la nada. Eso cualquier entrenador lo hace y para mí la nacionalidad que sea es lo de menos. Al final volvemos a lo mismo, tiene que venir con una idea de transmitir a los jugadores, de que haya una conexión y que obviamente piense en llevar a México a lo más alto”, finalizó.