He visto más venenoso al 'Chucky' Lozano: Genaro Gattuso  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

He visto más venenoso al 'Chucky' Lozano: Genaro Gattuso

El estratega del Napoli ha notado una clara mejoría del mexicano tras el regreso del receso invernal.

@sscnapoliES

Gennaro Gattuso tiene claro que Hirving Lozano aún tiene mucho potencial por explotar con el Napoli, máxime porque después del parón invernal lo ha notado con más "veneno". No obstante, el estratega es sincero y reconoce que por el momento el mexicano está por detrás de José María Callejón.

"Desde la semana pasada he visto muy bien al mexicano. En los últimos dos años ha jugado de extremo. Puede ayudarnos, pero debe mejorar. Le dije que no hiciera veinte, treinta disparos, y luego se quedara sin gasolina, solo que lo haga como lo hizo antes.

"Por el momento, Callejón está por delante porque ya conoce el campeonato. Pero en los últimos siete días he visto a Lozano con más veneno. Es un jugador que puede aportar muchísimo. Tenemos que ponerlo en la posición en la que se sienta más cómodo", dijo el estratega del conjunto italiano.

Y es que el Napoli tiene un reto importante este lunes ya que recibe en casa al líder de la Serie A, Inter de Milán; mientras que el equipo del Chucky Lozano busca el triunfo que los ayude a escalar posiciones en la tabla general, ya que de momento son octavos con 24 unidades.

AZ.