Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hermano del Kun Agüero es detenido por complicidad en intento de abuso sexual

Gastón Alexander del Castillo fue detenido por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62.

Este sábado se levantó una denuncia en contra del hermano del Kun Agüero, Gastón Alexander del Castillo, quien fue acusado de entregar a una joven de 20 años a un hombre para que abusara sexualmente de ella.

Gastón organizó una fiesta en la madrugada del viernes en una casa del barrio porteño de Palermo y habría mantenido relaciones sexuales con la demandante, identificada como R., quien llamó al 911 para denunciar que se encontraba encerrada en una habitación en la calle JuliánÁlvarez 1535.

Según R., había mantenido relaciones consentidas con Gastón Castillo, quien minutos después se retiró de la habitación oscura, más tarde sintió como alguien se metía a la cama e intentaba tener relaciones con ella, por lo que pensó que se trataba del hermano de Agüero, pero se percató que se trataba de alguien más, fue cuando llamó al 911.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía detuvo al sujeto identificado como H.R. de 33 años y a Del Castillo por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°62.

Gastón Alexander del Castillo, conocido como Punchi, siguío los pasos del Kun en el futbol, pero lleva el apellido materno, actualmente se encuentra sin equipo después de haber militado en clubes como Newell's Old Boys, Arsenal de Sarandí, Independiente y el Cádiz de la segunda división del fútbol español.