Humberto Suazo alcanza el gol 100 en Chile y rompe en llanto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chupete alcanza el gol 100 en Chile y rompe en llanto

El exjugador del Monterrey llegó a las lágrimas al recordar a su familia luego de marcar su gol 100 y 101 en la liga chilena.

Foto: Cortesía

Humberto Suazo sigue haciendo historia a sus 39 años de edad. Esto debido a que el ‘Chupete’ marcó dos goles en la victoria del Serena 3-1 ante Palestino, y con esto, llegó a los 101 goles en el futbol chileno.

El conjunto papayero perdía 1-0 en La Cisterna, pero en el minuto 34, el Chupete aprovechó un centro de Richard Paredes para puntear el balón hacia la red, con lo que alcanzó el centenar de goles.

Después, en el minuto 50, Suazo conectó un centro de Nicolás Baeza, pero esta vez con la zurda, y llegó a 101 anotaciones.

Al terminar el partido, al exdelantero del Monterrey le preguntaron sobre lo que sentía por volver a jugar en primera división y qué era lo que sentía al saber que su familia lo veía jugar de nuevo, a lo que este respondió emotivamente.

“Para mì primero la confianza que depositaron en mi me llevó primero a prepararme bien y cambiar los hábitos que tenía, y lo otro mi familia obviamente, mi familia, mis hijos, mi señora, en especial el Chuy (rompe en llanto)…Me emociona igual que me vea jugando, que me vea disfrutando, que me vea haciendo lo mío, creo que eso es imparable)”, respondió el ídolo del Monterrey.

Humberto Suazo ha marcado goles con La Serena (6), en el Audax (40), en Colo Colo (55).

AM