Impactante lesión en un testículo de un futbolista  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Impactante lesión en un testículo de un futbolista

El jugador tuvo que salir de cambio debido a que no paraba de sangrar.

Gustavo Henrique
Gustavo Henrique

Un jugador sufrió una impactante lesión en sus genitales en el partido entre Corinthians y Flamengo, partido correspondiente a la jornada 17 de la liga de Brasil. Se trata de Gustavo Henrique, defensa del conjunto rojinegro.

El zaguero salió de cambio de en los primeros 45 minutos del encuentro debido a que un rival le pisó un testículo, provocándole un corte.

Después de lo sucedido, Gustavo se cambió el short blanco, pero seguía sangrando, por lo que tuvieron que sacarlo de la cancha antes de terminar el primer tiempo.

El cuerpo médico del Flamengo informó que el futbolista tiene un 'trauma' en la zona baja, por lo que será baja juntos a sus compañeros que dieron positivo de COVID-19, según medios locales.

Mediante sus redes sociales, Henrique agradeció las muestras de apoyo y aseguró que espera recuperarse pronto para ayudar a su equipo a conquistar el título de la competición.

"Buenos días nación. Sólo para agradecer todos sus mensajes de apoyo y decir que ya me estoy recuperando para volver lo antes posible para ayudar al equipo. Muchas gracias a todos", publicó en Twitter.


 

Inter y Flamengo lideran a la espera de la suerte del Atlético Mineiro

Internacional y Flamengo, con los mismos 34 puntos, dominan provisionalmente el Campeonato Brasileño a la espera de lo que el lunes haga el Atlético Mineiro, que tiene 31.

Los tres equipos de la vanguardia del 'Brasileirao' tienen entrenadores extranjeros: Internacional al argentino Eduardo Coudet, Flamengo al español Domènec Torrent y el Atlético Mineiro al también argentino Jorge Sampaoli.

El Internacional derrotó al Vasco da Gama por 2-0, el Flamengo goleó a domicilio al Corinthians por 1-5 y los de Sampaoli se las verán este lunes con el Bahía en la continuación de la decimoséptima jornada.

Torrent no pudo contar hoy con el central Rodrigo Caio, el mediapunta uruguayo Giorgian De Arrascaeta, el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', ni con el portero Diego Alves, todos lesionados.

Pese a ello, el actual campeón brasileño humilló a domicilio al Corinthians.

DP