Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

James Rodríguez le gana al 'Kun' torneo de FIFA a beneficio y el argentino explota

El sudamericano ganó un torneo de beneficencia en dónde no utilizó al Real Madrid y 'Chicharito' no fue protagonista.

Especial

El futbolista Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman invitaron a Jame Rodríguez al torneo de FIFA a beneficio de la Cruz Roja de México, Argentina y Colombia; el jugador del Real Madrid se proclamó campeón e hizo perder la cabeza al Kun Agüero.

El colombiano sorprendió al no elegir al conjunto blanco para este certamen de nombre Champlay, dijo que los tres delanteros de Liverpool eran más rápidos; mientras que Sergio sí se quedó con el Manchester City.

Primero Rodríguez enfrentó al 'Kun', el partido fue muy apretado con el 1-1 que los llevó a los tiempos extra y el colombiano hizo gol a los nueve minutos provocando que Agüero explotara y aventara el control del videojuego.

En el segundo encuentro, James enfrentó al basquetbolista Facundo Campazzo que derrotó 4-2; mientras que en la final se topó a Dybala, quien a su vez había eliminado a Javier Hernández y Dominic Thiem.

Ya en la Final, James se quedó con un jugador menos desde el 4’ de acción ante Dybala que representaba al Real Madrid y el colombiano siguió con Liverpool. Aún así, Rodríguez tomó ventaja, aunque el argentino lo igualó. En la parte complementaria, James hizo cuatro goles y se llevó el título.

AZ.