Javier Hernández seguirá sin tener actividad con el Galaxy  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Hernández seguirá sin tener actividad con el Galaxy

El tapatío fue descartado por su técnico para el partido ante el FC Dallas por lesión.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández

El mexicano del Galaxy, Javier Hernández, seguirá sin tener actividad con el equipo, luego de sufrir una lesión en la pantorrilla derecha.

Fue Greg Vanney, técnico de los angelinos quien confirmó que el goleador del equipo no está contemplado para enfrentar al FC Dallas este sábado.

“No estará en Dallas, está entrenando en Los Ángeles. Hubo buenas noticias con las últimas resonancias magnéticas que le hicieron, pero hace falta fortalecer en la cancha y hacer más entrenamientos antes de que pueda regresar comentó el estratega, quien destacó que al delantero aún le falta trabajar más con el equipo para poder regresar a las canchas

Cabe recordar que "Chicharito" causó baja del conjunto de California tras presentar una distensión en la pantorrilla derecha a principios de este mes, con lo cual frenó el buen pasó que tenía en la MLS, donde ya sumaba 10 anotaciones.

Por otro lado, Vanney reconoció que su equipo tiene varios problemas dentro del terreno de juego, lo cual ha llevado a la escuadra a sumar dos cotejos consecutivos sin sumar de a tres puntos.

“Tenemos bastantes ineficiencias en nuestro juego que tenemos que mejorar, en el último partido nos costaron goles. Detalles pequeños que están haciendo que los jugadores tengan que esforzarse más, como perder el balón en una mala posición que te hace daño en transición”.

MN