Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jiménez se luce con doblete en goleada de Wolves a West Ham

En duelo de mexicanos, Raúl Alonso le ganó la partida a Javier Hernández, después de convertir dos tantos en el triunfo de 3-0 sobre los Hammers.

Raúl Jiménez

En duelo de mexicanos en la Premier League, Raúl Jiménez le ganó la partida a Javier Hernández luego de anotar un doblete en la goleada de los Wolves 3-0 sobre el West Ham United, en duelo correspondiente a la fecha 24 del campeonato inglés.

La noche redonda para el ex jugador del Benfica y Atlético de Madrid inició en la parte complementaria luego de un primer lapso con pocas emociones.

A los 79 minutos, Raúl Jiménez apareció dentro del área anticipando a su marca para poner el 2-0 en el marcador después de que Saiss adelantara a los suyos en el 66’ de tiempo corrido. Seis minutos después, el mundialista en Rusia y Brasil fue habilitado en tres cuartos de cancha, condujo el balón sin marca y definió ante la salida del portero Fabianski.

Javier ‘Chicharito’ Hernández ingresó a los 77 minutos cuando el marcador aún era de 1-0, pero tuvo nulas oportunidades de cara al arco local y podría haber disputado su último encuentro con los Hammers de concretarse el supuesto interés en sus servicios por parte del Valencia.

DP