Juan Román Riquelme se quedó a un paso de haber llegado al Atlas   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juan Román Riquelme se quedó a un paso de haber llegado al Atlas

El histórico jugador argentino pudo haber militado en el futbol mexicano con el conjunto rojinegro.

Juan Román Riquelme, jugador del Boca Juniors
Especial

Bruno Marioni, ex futbolista argentino que tuvo paso por el balompié mexicano como jugador y entrenador, reveló que uno de los jugadores con gran historial de su país pudo haber jugado en la Liga MX.

En una entrevista para un reconocido medio, 'El Barullo' dijo en exclusiva que Juan Román Riquelme estuvo cerca de llegar al Atlas, pues le lanzó una oferta para venir a jugar al futbol mexicano, ya que tenía una propuesta para ser directivo de los rojinegros.

"Esta es la primera vez que voy a contar esto. Me imagino a Riquelme en el lugar del mundo que él quiera. Yo estuvo a punto de ser director deportivo de Atlas cuando me retiré, al año, creo; llamé a Román, me dijo: 'sí, puede ser'. Esto depende de que fuera director deportivo, al final no fui director deportivo, pero por supuesto que me lo imaginaba rompiéndola en México".

Este suceso se habría dado en 2011, pues Marioni se retiró un año antes; por lo que de haber llegado como directivo de los Zorros, sin lugar a dudas, hubieran tenido el fichaje bomba de aquel tiempo.

AZ.