Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

La Selección de Costa Rica hizo reconocimiento de cancha en el Volcán

El combinado costarricense hizo ejercicios de calentamiento y futbol en espacios reducidos previo al juego contra México.

Costa Rica cerró su preparación este miércoles para enfrentar mañana a la Selección Mexicana, haciendo el reconocimiento de cancha del Estadio Universitario.

Fue en punto de las 19:00 horas que el plantel costarricense salió a la cancha del Volcán, donde hizo ejercicios de calentamiento, empezando con un ‘torito’ en dos grupos, y futbol en espacios reducidos. La práctica duró cerca de dos horas.

El ambiente del combinado tico fue muy bueno, con bromas y risas. Ronald González, entrenador interino, contó con todas las figuras del equipo, a excepción de Celso Borges, quien causó baja por lesión y Mayron George, quien tuvo problemas con la entrega de su pasaporte tras la solicitud de la visa estadounidense.

El partido entre México y Costa Rica está programado este jueves 11 de octubre a las 20:30 horas en elEstadio Universitario, un duelo que tendrá a dos entrenadores interinos, aunque los ticos ya anunciaron a Gustavo Matosas, pero todavía no se hará cargo del equipo.