Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Liverpool planea demanda millonaria contra Nike

No piensan dejar pasar por alto la "filtración" que hizo la marca estadounidense con la playera del Barcelona con el nombre de Coutinho.

CORTESÍA MEDIOTIEMPO

El ?chistecito? de poner a la venta la camiseta del Barcelona con el nombre de Philippe Coutinho le puede salir muy caro a Nike, ya que el Liverpool planea demandar a la marca estadounidense.

Información que publica el diario británico ?The Sun? señala que los Reds exigirán una indemnización millonaria por la especulación generada con la puesta a la venta del jersey del que ?hasta ahora- sigue siendo su jugador y del que se tiene más de un año especulando que tarde o temprano recalará en la Ciudad Condal.

"Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del 'mago'. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero", publicó Nike en sus redes sociales.

Cabe destacar que el futbolista brasileño no estuvo ni entre los suplentes en la victoria del Liverpool este 1 de enero frente al Burnley en la Premier League, aunque según su entrenador, la ausencia obedeció a una lesión no especificada.