Lozano es un jugador distinto, ya no se cae al suelo como niño: Gattuso  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lozano es un jugador distinto, ya no se cae al suelo como niño: Gattuso

El estratega italiano declaró que el mexicano se ha ganado su puesto en el once titular.

Especial

Los dos goles que marcó Hirving Lozano en la goleada de 6-0 del Napoli sobre Genoa fueron reconocidos por el técnico, Gennaro Gattuso, quien muy a su manera señaló que es una versión renovada y más fuerte de un jugador que la temporada pasada no estaba listo ni tenía fuerza en las piernas.

Se le preguntó sobre la actuación del mexicano y el rol protagónico que empieza a asumir en el equipo, el exfutbolista italiano fue duro en su análisis e insistió en que todo se debe al trabajo que ha realizado bajo su tutela, los cual le ha dado para meterlo en su once inicial.

"A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño", explicó el estratega en conferencia de prensa.

También insistió también que nunca tuvo diferencias con el 'Chucky' Lozano, esto a pesar de que se ventilaron pasajes como ese en el que acabó corriéndolo del entrenamiento por la poca entrega que notó en él.

"No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado 'no estaba' listo todavía", aclaró.

AZ.