Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me emociona más jugar con Gales que con el Madrid: Gareth Bale

El Expreso de Cardiff aseguró que le hace más ilusión disputar los encuentros con su selección nacional que con el equipo trece veces campeón de Europa.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid que no ha sido convocado recientemente por Zinedine Zidane a los partidos, aseguró que le causa más emoción jugar con Gales que con el cuadro merengue. "Con Gales, hablo mi idioma y me siento más cómodo.

Definitivamente me emociona más jugar con Gales", explicó Bale en Bakú, capital de Azerbaiyán.

"He estado con la mayoría de los jugadores, especialmente con los más experimentados desde que era Sub 17. Es como jugar con tus compañeros en el parque un domingo", añadió.

Sin embargo, el galés afirmó que este sentimiento no cambia lo que hace en el campo y que da el 100 % donde sea que esté.

Bale, pese a llevar varias jornadas fuera de las convocatorias del Real Madrid ha sido llamado con su selección para los vitales encuentros contra Azerbaiyán y Hungría en los que Gales se juega su presencia en la próxima Eurocopa.

Esto ha despertado las noticias en la prensa española, sorprendida por la inclusión de Bale en la convocatoria de Ryan Giggs pese a la lesión que arrastraba en el Madrid.

AM