Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Messi se perderá el Clásico Español por lesión

El delantero argentino se alejará de las canchas por un aproximado de tres semanas debido a una fractura en el radio del brazo derecho.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi no disputará el Clásico Español debido a una fractura en el radio del brazo derecho, así lo informó el conjunto catalán a través de su cuenta de Twitter. Además, en dicho comunicado, los blaugranas señalaron que el seleccionado albiceleste tendrá una recuperación aproxima a las tres semanas.

Durante el mencionado lapso de tiempo los culés enfrentarán al Inter de Milán en dos ocasiones (Champions League), al Real Madrid (La Liga), a Cultura Leonesa (Copa del Rey), al Rayo Vallecano (La Liga) y al Real Betis (La Liga).

Lionel Messi sufrió la citada lesión durante el cotejo Barcelona vs. Sevilla, correspondiente al certamen local del país ibérico, mismo que ganaron los actuales campeones de España por marcador 4-2, luego de un choque con Franco Vázquez al minuto 16. Acto que generó la salida del sudamericano a los 10 minutos del accidente.

DP